Saca tu lado más salvaje y refléjalo en tu hogar
Si eres un amante de los animales y estás buscando cómo decorar tu nueva casa, has llegado al sitio correcto. Todos coincidimos en que, de una manera u otra, el lugar donde vivimos refleja nuestra personalidad. Nadie decora su casa de una manera que no le gusta, ya que lo fundamental es estar a gusto en el lugar donde vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo.
Si has llegado hasta aquí es porque te gusta la naturaleza, los animales y la aventura, así que tu hogar debe reflejar eso. Hoy te traemos algunos trucos sobre cómo comenzar a decorar tu casa para sacar tu lado más salvaje. ¡Quédate leyendo y entérate de todo lo que necesitas saber!
Crea un ambiente natural sin salir de la ciudad
Vivas donde vivas, seguro que hay días que solo te apetece desconectar de todo y conectar con la naturaleza. La paz que esta transmite es todo lo que necesitamos en los días más estresantes. Si quieres conseguir este ambiente sin salir de casa, puedes recurrir a los papeles pintados de animales de Scenolia.
¿Aún no has escuchado hablar de ellos? Son papeles pintados para paredes hechos en España, con una calidad excepcional. Los hay de todos los tamaños y con todo tipo de estampados, por lo que seguro que encontrarás el ideal. Encontrarás paisajes relajantes e inspiradores, como el papel CARAVANA, o estampados originales y atrevidos, como el papel GORILA PLATEADO. Podrás ponerlos en el salón, la cocina o la habitación, y hacer de esa estancia aburrida el lugar más cool de toda tu casa.
¿Es complicado poner el papel?
¡Para nada! Los papeles pintados de Scenolia son muy fáciles de poner, ya que se aplica pegándolo directamente en la pared. Primero colocamos en la pared la cola, y después colocamos encima el papel pintado, con cuidado de no hacer arrugas. ¡Así de fácil! Puedes ponerlo de manera enteriza o por tiras, como más te guste. Además, en nuestra web encontrarás la cola de máxima calidad y sus accesorios, para facilitarle la colocación. ¿Qué más se puede pedir?
¿Cómo combinarlos?
Los papeles pintados de animales son originales y llenan de fuerza tu hogar. Por esa razón, te aconsejamos no sobrecargar demasiado la zona de la casa donde coloques el papel, para no quitarle protagonismo. Si, por ejemplo, decides ponerlo en una habitación infantil, te proponemos poner en esa pared la cama con una colcha divertida, y colocar los muebles de almacenamiento en otra. Son imágenes cuidadas al detalle, y sería una pena perder partes de ella por colocar muebles delante.
Además, son papeles de máxima calidad y resistentes a la luz, por lo que podrás colocarlos en lugares soleados sin ningún problema. Es, sin duda alguna, la opción ideal si quieres decorar tu casa de una manera cómoda, original y económica. Podrás cambiar por completo una estancia simplemente colocando uno de los papeles pintados en una de las paredes. ¡Así de sencillo!