Sale a la luz un vídeo de Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife
Nacional

Sale a la luz un vídeo de Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife

13 días han pasado desde el instante en que desapareciesen las pequeñas, Anna y Olivia, de 1 y seis años, en Tenerife y su padre, Tomás Gimeno, una vez que este llamase a Beatriz, la madre de las pequeñas, y le afirmara que no iba a verlas más, ni a él tampoco.

El padre fue visto por última vez en la noche del martes veintisiete de abril, en Puerto Deportivo Marina Tenerife tras ser grabado por las cámaras de videovigilancia y después se halló su embarcación a la deriva a una milla náutica del puerto de Güímar.

Los estudiosos tienen abiertas múltiples hipótesis, mientras que la investigación ha sido declarada segrega. Una de las hipótesis que se barajan es que es Tomás se llevase a las pequeñas a otro sitio de España o bien a otro país, es por esta razón que ciertas cadenas de T.V. extranjeras se han hecho eco de las imágenes de las pequeñas y de su desaparición.

El programa ‘Viva la vida’, de Telecinco, emitió el pasado fin de semana un vídeo de Tomás Gimeno en el que aparece al lado de una joven, a quien da un beso en un instante dado del clip.

Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por ‘Viva la vida’La Razón

El supuesto autor de la desaparición de las pequeñas aparece en las imágenes haciendo tal y como si entrevistase a dicha joven, quien le pregunta si se iría a la cama con una muchacha con la que no hubiera cruzado ni una palabra. Él responde que sí, toda vez que “esté limpita” y “no sea una yonki”. Se trata del primer vídeo del padre que se hace público.

Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por 'Viva la vida'
Tomás Gimeno, en un vídeo publicado por ‘Viva la vida’La Razón

Conforme publicó ‘El Confidencial’, una mujer afirmó haber visto a las pequeñas, Anna y Olivia, al lado de su padre en la playa de Roche, en Cádiz, en la mañana del pasado martes, cuatro de mayo. Sin embargo, conforme notifica ‘La Voz de Cádiz’, la Guarda Civil efectuó las pesquisas pertinentes tras percibir dicho aviso, mas concluyó que no era cierto y descartó la posibilidad de que las pequeñas se encontrasen en Cádiz.

Esta mañana, el programa ‘Espejo Público’ ha contado que se escuchó balbucir a un bebé por la transmisora náutica a lo largo de quince minutos, tras ser hallada la lancha del padre, si bien solo 2 palabras fueron comprensibles: ‘Papá’ y ‘Tiburón’.

Conforme narra el mentado programa, este balbuceo fue oído por 2 personas en la transmisora de un navío el día de la desaparición del padre y las pequeñas, poco una vez que una embarcación de Salvamento Marítimo localizara el navío de Tomás a la deriva.

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *