Samsung Space Monitor: más espacio libre
Tecnología

Samsung Space Monitor: más espacio libre

Fueron presentados últimamente en el CES2019 y ahora llegan al mercado de España los monitores de veintisiete y 32” Samsung Space Monitor, una de las novedades más avanzadas en materia de monitores profesionales, caracterizados por un panel muy afinado con 3 marcos sin apenas bordes que ofrecen al usuario una sensación de inmersión única y sin distracciones.

Los monitores Samsung Space Monitor tienen un coste recomendado de trescientos noventa y nueve euros para el modelo de 27” y de cuatrocientos noventa y nueve euros el modelo de 32”, contando con un diseño minimalista y una peana ergonómica que deja fijarlo en cualquier mesa de trabajo o bien a la superficie deseada, con el beneficio de que en su interior quedan ocultos los cables de conexión y energía eléctrica, sosteniendo la zona de trabajo más ordenada.

En el modelo de 27” hallamos una resolución WQHD (2560×1440) para reproducir imágenes vivaces y limpias, con una tasa de refresco de ciento cuarenta y cuatro Hz, ideal para gozar de los juegos al conjuntar fluidez y calidad de imagen, una solución ideal para los gamers, al tiempo que el modelo de 32” usa un panel con tecnología 4K UHD (3840×2160) para poder querer el mínimo detalle, tanto en juegos como en trabajos de edición gráfica profesionales.

Una de las premisas en el diseño de estos nuevos monitores era liberar el espacio de trabajo a fin de que los profesionales puedan desarrollar su labor con comodidad en los estudios, dejando lugar para el teclado y el ratón, más los otros periféricos que asimismo son precisos, como cargadores, tabletas gráficas o bien libretas de papel donde tomar notas o bien efectuar bocetos a mano. El soporte de altura graduable nivel cero facilita la labor de regular la situación de la pantalla, ahorrando al tiempo espacio, y cuenta con una bisagra robusta para asegurar un buen funcionamiento en todas y cada una de las circunstancias.

Los monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conexión con todo género de dispositivos y la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario va a poder organizar las ventanas al momento para una perfecta multitarea. Asimismo cuentan con la tecnología Flicker Free que suprime el parpadeo y ayuda a reducir el cansancio ocular cuando pasamos largas jornadas frente a él.

El soporte regula la altura de la pantalla en el Samsung Space Monitor, sosteniendo los cables recogidos y ocultos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *