Sánchez espera que Rivera recapacite
Nacional

Sánchez espera que Rivera recapacite

El presidente del Gobierno y aspirante del Partido Socialista, Pedro Sánchez, aseguró este viernes que espera que tras las elecciones generales del domingo el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, “recapacite” sobre el papel que puede desempeñar, pues no desea que la estabilidad del país “descanse en las fuerzas independentistas” ni que “la ultraderecha influya en el futuro de España”.

En una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, Sánchez mantuvo que el último día de la semana “nos jugamos mucho”, como que “la ultraderecha influya en el futuro de España”.

Tras reconocer que Rivera ha “resultado una decepción”, el aspirante socialista añadió que “esperemos el lunes próximo recapacite y tenga una situación considerablemente más edificante respecto no a su relación con el Partido Socialista Obrero Español, sino más bien con respecto a lo que precisa el país y a la aportación que pueda hacer Ciudadanos para la gobernabilidad, transformación y modernización de este país”.

Por otro lado, repitió que los líderes independentistas “no son de fiar”, pues “han mentido a los catalanes“. Señaló que en privado afirman cosas diferentes, reconocen que la independencia no es posible, mas están “metidos en el laberinto que han creado con sus patrañas y tienen temor a que les llamen traidores”.

De ahí que, “no deseo que descanse la estabilidad de este país a cargo de fuerzas independentistas, no lo quiero pues España merece 4 años de estabilidad y de concordia”, afirmó Sánchez. A continuación, apuntó que tras la cita con las urnas del domingo “vamos a hablar, en la Constitución, de convivencia”.

“Ni me lo propongo”, afirmó Sánchez sobre la posibilidad de renunciar si pierde las elecciones de este domingo, las terceras generales a las que se presenta como líder del Partido Socialista Obrero Español.

(SERVIMEDIA)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *