sandalias de trabillas
Sociedad

Motivos para comprar sandalias de trabillas

Las sandalias de trabillas son uno de los complementos que llevan varios años ya en nuestros armarios de verano y que han llegado para quedarse. Visita Calzaro si quieres saber de qué tipo de sandalias hablamos, aunque ya te anticipamos que son una tentación y que seguro te harás con un par.

¿Por qué las sandalias de trabillas tienen tanto éxito en nuestros outfits veraniegos?

El secreto de su éxito

Con la llegada del verano solo queremos zapatos cómodos y que den una buena respuesta antes las altas temperaturas. Las sandalias de trabillas son la respuesta más demandada en calzado plano, y uno de los principales motivos de esto se encuentra en su gran versatilidad.

Y es que las sandalias de trabillas son con diferencia las más versátiles del mundo porque van bien en prácticamente todos tus looks de verano, desde ir a la playa o a caminar por el paseo marítimo o ir al chiringuito, hasta caminar por la ciudad, ir a tomar algo o cualquier otro plan que pueda surgir.

Pantalones largos y cortos, faldas, vestidos…es difícil encontrar un outfit en el que nuestras queridas sandalias de trabillas desentonen.

Otra de sus ventajas es que podemos encontrarlas en muchos colores y fabricadas en distintos materiales, resultando idóneas para cualquier edad y género. Valen para todos porque son comodísimas, ¿alguien da más?

¿De cuántas hebillas las prefieres?

La sandalia más clásica y conocida es la que cuenta con dos trabillas. Sin duda esta es la que más se vende cada verano, aunque los modelos van variando y puedes encontrarlas de una sola hebilla o incluso de tres.

Un modelo que tiene también bastantes aficionados es el de sandalia de dedo con la trabilla lateral. A muchas personas les gusta, por lo que es un modelo que ha pasado de ser muy excepcional a popularizarse rápidamente.

También la sandalia con tiras cruzadas y hebillas a cada lado, originalmente pensada para mujer, pero que pueden llevar todos indistintamente, tiene bastantes adeptos.

Los modelos de sandalias de trabillas con plataforma

Las sandalias de trabillas gustan tanto, que pronto hubo demanda de sandalias de este tipo con plataforma, de manera que al añadir esos centímetros de más se permitiera elevar el tono de nuestros outfits.

Estos modelos de sandalia suelen combinar la plataforma con materiales naturales, como por ejemplo el esparto o el yute, de manera que se acentúa el rollito veraniego sin perder la esencia de la sandalia típica de trabillas.

Forma anatómica

Muchos de los modelos de sandalia de trabillas permiten un adecuado apoyo del arco plantar, con su característica zona de apoyo con forma anatómica, lo que permite una correcta distribución de las cargas durante la pisada y el paso.

Además, las trabillas anchas logran dar seguridad al pie dentro de la sandalia, pero sin constreñir, lo que hace que resulten tan ligeras y cómodas al caminar y que sean la primera opción de millones de personas en todo el mundo.

En definitiva, las sandalias de hebillas son un perfecto equilibrio entre moda, confort y salud para nuestros pies, y cuentan cada vez con un mayor número de modelos y variedades, por lo que siguen siendo las número uno a nuestros pies durante el verano.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *