Economía

Satur Segade, referente mundial en el mundo del bitcoin y las criptomonedas

Saturnino Segade Costoya, más conocido como Satur Segade, es en la actualidad una de las principales voces referentes mundiales dentro del ámbito de bitcoins. No en vano, fue uno de los expertos que apostó por esta tendencia cuando apenas era conocida a nivel global. Toda una fuente de inspiración por tanto, para líderes internacionales y emprendedores del network marketing.

Ex funcionario de Hacienda y funcionario de Justicia en excedencia, Satur Segade se dedica a día de hoy, al comercio en redes y al mundo del network marketing. Con más de 10 años de experiencia en conferencias online por todo el mundo, es todo un experto en la formación de grupos de venta por internet.

Referencia mundial en el mundo de bitcoins

Sus grandes dotes de coaching motivacional y en técnicas de ventas, podemos comenzar a verlas en el resumen de una de las conferencias que dio por internet y que se recoge en Satur Segade Simplesigma. Una conferencia que versó fundamentalmente sobre la gran complejidad en la que se halla hoy el mercado de redes.

En buena parte de sus tours de conferencias por todo el mundo, Satur Segade trata temas de gran interés y trascendencia. A finales del 2018, precisamente, este empresario especialista en inversiones de Bolsa, ofreció una serie de conferencias por numerosos países de Latinoamérica.

Charlas, coloquios y debates que profundizaron sobre temas como la redistribución de la riqueza actual en el planeta, la repercusión del bitcoin y las criptomonedas en la economía mundial actual, el futuro del bitcoin y cómo podemos crear nuestra propia moneda virtual.

En este artículo de Satur Segade en Librered, podemos apreciar precisamente que se trata de uno de los grandes maestros del bitcoin mundial en la actualidad. Sus reflexiones son seguidas por miles de personas en todo el mundo. No en vano, estamos hablando de alguien que ha sido capaz de crear redes en numerosos países, llegando hasta los 150.000 distribuidores.

Gira 2019 por Centroamérica

Recientemente, Satur Segade ha llevado a cabo una gira por Centroamérica (desde el 14 de febrero al 25 de marzo), en la que ha visitado países y lugares como El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Santo Domingo y Panamá.

Un tour de algo más de un mes en el que, a través de diferentes charlas y conferencias, este experto ha desgranado algunos asuntos de gran interés para la economía mundial.

Los principales temas que se han tratado los podemos ver precisamente en la nota de Satur Segade en ceronoventayuno.com. Unos temas que, como podemos ver, representan diferentes ámbitos y donde el bitcoin, la Bolsa de Valores y la economía mundial en general, han sido los principales protagonistas.

El mundo de las criptomonedas

Precisamente, uno de los grandes ámbitos de actuación de Satur Segade, y donde también es todo un referente mundial, es el de las criptomonedas. Una materia en la que ya acumula más de 10 años de experiencia y de la que fue uno de los grandes precursores, siendo de los primeros expertos que apostó por la moneda virtual cuando prácticamente nadie le confería valor.

A día de hoy, por tanto, pocos especialistas en este terreno como Satur Segade. Una figura muy seguida en redes sociales y que es un asiduo de las noticias económicas que se generan sobre las criptomonedas.

Para hacernos una pequeña idea de su labor en este aspecto, podemos echarle un vistazo a esta nota de Satur Segade en diariodealcala.es. En ella podemos conocer un poco más sobre su método de trabajo, recomendaciones para invertir en trading y la manera que tenemos para poder seguir todos sus movimientos.

Lo cierto es que todos estos trabajos, charlas, conferencias y coloquios por todo el mundo, avalan los conocimientos de Satur Segade y su papel como referencia a nivel mundial del bitcoin y las criptomonedas. Una figura a seguir y de la que tomar buena nota si queremos embarcarnos en este ámbito.

Pero además de sus amplios conocimientos en esta materia, Satur Segade es todo un orador experimentado capaz de motivar a otros en todo lo relacionado con las técnicas de ventas. Un experto capaz de transmitir, en definitiva, su pasión en todo lo que hace.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *