Se confirma el desarrollo de un nuevo título de la franquicia TimeSplitters
Tecnología

Se confirma el desarrollo de un nuevo título de la franquicia TimeSplitters

Miembros originales de Free Radical Design, incluidos sus creadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar el estudio

Deep Silver anuncia la capacitación de un nuevo estudio que va a devolver a la vida a la querida marca ‘TimeSplitters’. Para efectuarlo, miembros originales de Free Radical Design, incluidos sus creadores Steve Ellis y David Doak, se han vuelto a reunir para reformar el estudio. El equipo cuenta con una trayectoria de veintidos años bajo diferentes formas y es quien se encarga de ciertos juegos para videoconsolas más queridos de principios de los años dos mil, como ‘TimeSplitters’, su primer éxito comercial.

La franquicia contó con otras 2 entregas, todas y cada una cargadas de referencias humorísticas a la cultura pop mientras que los jugadores luchaban en distintos lugares y periodos históricos. “Es su estilo único lo que hizo que la serie va a contar con un elevado número de seguidores que, indudablemente, van a estar encantados con la capacitación del último estudio de Deep Silver y deseando saber más conforme la franquicia vaya avanzando” ha afirmado Paul Nicholls, directivo general de marca y marketing de Deep Silver.

Free Radical Design pasó a ser una investigación de Deep Silver tras la adquisición de la propiedad intelectual por la parte de Koch Media, los dueños de la editora, en dos mil dieciocho. El equipo empezará el desarrollo del juego a lo largo de los próximos meses; por el momento se centran en la construcción del estudio, que va a estar ubicado en las proximidades de Nottingham. “Confirmar al fin que se ha formado el estudio y que tenemos un plan para el próximo juego de TimeSpitters resulta increíble” ha comentado Steve Ellis, directivo de Desarrollo. “Aunque no podemos decir solamente de momento deseamos poder compartir información en el futuro”. Nos sostendremos atentísimos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *