Se le cae el iphone desde una avioneta y lo recobra un año después marchando
Tecnología

Se le cae el iphone desde una avioneta y lo recobra un año después marchando

¿Vacilaban de la resistencia de un iphone? ¿Cuántas veces se te ha caído el móvil y ha quedado hecho trizas? Puesto que, si bien parezca increíble, un móvil de Apple ha subsistido tras caer desde una avioneta y continuar trece meses en condiciones climáticas extremas.

El fotógrafo islandés Haukur Snorrason emprendió hace un año un tour fotográfico en avioneta sobre el río Skaftá (Islandia) para captar las crecidas del río causadas por los glaciares. A lo largo del recorrido, decidió efectuar ciertas instantáneas con su iphone 6s Plus mas las fuertes rachas de viento hicieron que el dispositivo cayese de sus manos. Una caída de sesenta metros de altitud y sobre un terreno rocoso que no hacía augurar nada bueno.

No obstante, para sorpresa de su dueño, trece meses después recibió una llamada de una pareja de turistas que habían visitado en sitio y habían encontrado su móvil. Tras recargarlo la pareja verificó que estaba en perfectas condiciones y sus aplicaciones funcionaban.

Lo más curioso de todo es que el móvil había seguido grabando hasta agotar su batería y la caída quedó con perfección registrada. Las imágenes recogen el proceso desde el instante en que el iphone cae de sus manos hasta el momento en que aterriza en el suelo y concluye grabando el sol.

El fotógrafo ha publicado en Fb una imagen en la que muestra orgulloso su dispositivo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *