Selenio: ¿Qué es y dónde conseguirlo?
Salud

Selenio: ¿Qué es y dónde conseguirlo?

Cada vez hay mayor número de personas con deficiencia de selenio. Unos niveles convenientes son precisos para comenzar el proceso de inmunidad y asimismo para regular las excesivas contestaciones inmunes, como la inflamación crónica.

Conforme una investigación publicado en la gaceta Microbial Ecology in Health and Disease su consumo deficiente, “puede suponer un alto peligro de enfermedades como el cáncer, enfermedades cardiacas, enfermedades virales y otras condiciones de salud que implican mayores niveles de agobio oxidativo”.

El cuerpo precisa solo una pequeña cantidad de este mineral: el mínimo consumo alimentario diario recomendado es de cincuenta y cinco microgramos (mcg) para adultos.

Pese a tener una presencia parcialmente común en los comestibles, bastantes personas tienen niveles deficientes de este esencial mineral. En estos casos se aconseja una suplementación.

Vitanano Selenio, de mundonatural, es un complemento alimentario a base de selenio y fosfatidilcolina. El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a una función tiroidea normal y al mantenimiento normal del pelo y las uñas y condiciones normales. El selenio es liposomado, lo que asegura una mejor absorción y mayor biodisponibilidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *