Semana Santa, consejos para no engordar
Salud

Semana Santa, consejos para no engordar

El setenta y uno por ciento de los españoles engorda en vacaciones. El cambio de rutina y horarios, una mayor vida social y los viajes hacen que nos distanciemos de nuestra dieta frecuente y cometamos excesos. Te damos ciertos consejos para eludir que a la vuelta te lleves un susto con la báscula.

1. Cuidado con el minibar del hotel

Chocolatinas, frutos secos, bebidas alcohólicas… son ciertas de la tentaciones que puedes localizar en el minibar con lo que mejor no abrirlo.

dos. Eludir las tentaciones en las áreas de reposo de la carreteras

La Dirección General de Tráfico recomienda hacer descansos cada 2 horas de recorrido mas estas paradas no pueden ser una disculpa para el consumo apremiante de comestibles poco saludables.

tres. Recorrer a pie el destino

Los ideal es que te olvides del turismo y el transporte público y te apuntes a pasear. Recorrer los recorridos de las procesiones o bien dar paSeos por la playa o bien la montaña es buena forma de consumir calorías. Otra buena opción es la bici, vas a hacer ejercicio y gozarás de tu destino de una forma diferente.

cuatro. Dulces por la mañana y cenas suaves

Las torrijas mejor por la mañana o bien al mediodía. Por la tarde y la noche, opta por fruta y ensaladas.

cinco. Escapa de hoteles con buffets y escoge los que dispongan de instalaciones deportivas

seis. Comparte los platos y reduce el consumo de bebidas alcohólicas

Si quedas con amigos, mejor compartir raciones que solicitar primero, segundo y postre, seguro que de esta forma quitamos calorías a nuestro almuerzo. Además, alterna el vino, la cerveza o bien las copas con vasos de agua y consumirás la mitad de alcohol.

Si prosigues estos consejos, solo te queda relajarte y gozar de tus vacaciones.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *