Sociedad

Series y películas: disfruta de la industria audiovisual por todo lo alto

La industria audiovisual se encuentra más viva que nunca. Las grandes historias ya no solo se cuentan en la gran pantalla, sino que las series de televisión han dado un salto de calidad más que considerable. Todo esto se ha traducido en un aumento de la cultura popular, aquella en la que los fans disfrutan como enanos de todo tipo de productos de merchandising. Debido a ello, si eres un enamorado del séptimo arte, mantenerte al día de las novedades que surgen en el sector es todo un acierto.

Las mejores series actuales

Muchos afirmaban que la primera década de los 2000 era la época dorada de la televisión; sin embargo, pocos podían imaginar lo que se avecinaba. Las producciones de series han aumentado drásticamente en los últimos años y, desde portales como Series Gato tenemos acceso gratuito a las más interesantes.

Algunas, como ‘Vikings’, están a punto de cerrar en su última temporada. Una despedida a la que se suman otras como ‘Supernatural’, tras 15 años en emisión; o producciones de Netflix como ‘The Crown’, ‘Atypical’ o la recientemente terminada ‘Dark’.

Otras, sin embargo, prometen seguir marcando tendencia durante muchos más años: ‘La materia oscura’, ‘The Witcher’ o las todavía por estrenar ‘Las crónicas de Narnia’ y el spin-off de ‘Juego de tronos’. Novedades que pretenden llegar a lo más alto y seguir sumando calidad a una industria que no nos deja de sorprender.

Series y moda, la pasión cotidiana

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar en el Halcón Milenario? ¿O subir muros tras una picadura de araña? La pasión que generan las series y películas más famosas no tiene fin y las camisetas personalizadas Dragon Ball se presentan como una de las prendas favoritas entre la comunidad friki.

Puede que Goku y compañía se despidieran hace años de la pequeña pantalla; no obstante, siguen tan despiertos como siempre en nuestro corazón. Una inmortalidad cultural en la que, tal vez, las bolas de dragón sean las verdaderas responsables.

Estas camisetas son tan solo un ejemplo de los muchos productos de merchandising a los que tenemos acceso. Juguetes, ropa y mucho más que gira en torno a nuestras sagas de ficción favoritas y de las que nunca parecemos tener suficiente. ¿No es esta la definición del amor?

Noticias relevantes del cine

El cine, como cualquier otra industria, está repleto de noticias ante las que nos podemos mantener actualizados. Este año ha estado repleto de incertidumbre generada en torno a la pandemia del covid-19; sin embargo, las principales sagas siguen en marcha y si eres un amante del terror, puedes leer mas sobre el The Conjuring 3.

La saga protagonizada por el matrimonio Warren ha generado un gran impacto sobre el mundo del celuloide. Las dos primeras entregas, dirigidas por el todopoderoso James Wan, han derivado en spin-offs que llenan las salas, como es el caso de ‘La monja’ o ‘Annabelle’.

2020 iba a ser la fecha de estreno de la tercera parte de estos investigadores sobre fenómenos sobrenaturales y, poco a poco, vamos teniendo más detalles sobre lo que está por venir. Eso sí, la mala noticia es que esta vez James Wan no se encontrará a los mandos de la película.

Todo el contenido que desees

Una de las particularidades de la industria del audiovisual en la actualidad es que, gracias a internet, existe una liberalización absoluta en su consumo. Páginas web como Pelispedia disponen del más amplio catálogo para que nunca nos quedemos sin ver aquello que nos apetece.

Sin gastos económicos, problemas de virus o limitaciones en el contenido, esta plataforma se ha posicionado como una de las favoritas dentro de la comunidad web. Siempre disponible para disfrutar de una película o serie cuándo y dónde queramos.A su vez, cabe mencionar que han apostado por una jerarquía perfectamente organiza. Un hecho que nos facilita la tarea de encontrar la producción que más nos interesa: desde los últimos estrenos de cine, hasta aquellas propias del cine clásico.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *