Servicios curiosos (y prácticos) que se pueden contratar en Internet
Dar a conocer un negocio, innovar al presentar un producto, viajar de forma segura o mantener el orden en una construcción, las nuevas tecnologías han conseguido dar un giro a la manera en cómo hacemos las cosas.
Las nuevas tecnologías han revolucionado la vida de todos. Ya nadie es capaz de acordarse cuando había que escribir todo a mano, hacer cuentas de memoria o recordar los números de teléfono de amigos o familiares. Ahora todo es mucho más fácil y cómodo gracias a que desde Internet se pueden solicitar los servicios más curiosos, y además prácticos, que pueden ayudar a dar publicidad a una empresa, hacer presentaciones innovadoras de productos, viajar de manera más segura y facilitar la vida de los trabajadores de una obra.
Marketing directo, dar publicidad a un negocio de manera efectiva
El marketing directo es lo que hace tiempo se conocía como buzoneo. Es reparto de publicidad que llega a los buzones de las casas particulares. Esta manera de dar a conocer un negocio siempre ha resultado muy práctica. Aunque ¿dónde está aquí el uso de la tecnología para mejorar el servicio?
Además de poder pedir presupuesto a través de Internet, el buzoneo a evolucionado para dar un mejor servicio a los clientes. Ahora, gracias al uso de la tecnología, son capaces de saber en qué parte de la ciudad será mejor recibida la publicidad de un negocio gracias al GeoMarketing. Los clientes potenciales están más cerca de lo que uno piensa.
También, con la ayuda de la Geolocalización el usuario puede conocer en todo momento cómo se está llevando a cabo la campaña. Esto permite al cliente poder llevar un control de lo que se está haciendo y los efectos que está teniendo.
Promocionar productos de manera impactante
Vender un producto es todo un reto. Los clientes son cada vez más exigentes y es importante dar al producto una publicidad que consiga llamar la atención.
Aunque es verdad que la tecnología nos invade, todavía se puede confiar en la manera de hacer las cosas de antes. Preparar un evento en el que la gente pueda sentir el producto y verlo de primera mano es todo un acierto.
Pero para que resulte un evento divertido, innovador, impactante y una experiencia que el cliente no podrá olvidar se puede incluir la tecnología. ¿Cómo? Gracias al alquiler gafas vr. Unas gafas de Realidad virtual que convertirán el evento en algo que dará qué hablar.
Viajar con seguridad
¿A quién no le gusta realizar un buen viaje? Casi todo el mundo es fan de salir unos días de su entorno para envolverse en los misterios y la historia de otras ciudades. En este caso, lo más curioso son los lugares que últimamente se están poniendo de moda para visitar. Sitios lejanos y exóticos, de esos a los que solo se viaja una vez en la vida.
África, Tailandia o Japón son algunos de los lugares que se han convertido en tendencia a la hora de hacer turismo. Pero, lo mejor para poder viajar con total tranquilidad, en especial en viajes tan largos, es poder contratar un seguro de viaje con Intermundial para que en caso de contratiempos se puedan solucionar rápidamente.
Las necesidades de una obra bien cubiertas
Estamos acostumbrados a ver a los trabajadores de una obra realizando sus labores para construir edificios y viviendas. Pero, alrededor de ese trabajo hay una gran organización tanto logística como de seguridad. Ambos aspectos son muy importantes.
Para conseguir este orden y seguridad es necesaria la instalación de Casetas de Obra que sirven como oficina desde la que, el encargado, puede controlar que los trabajos se lleven a cabo de manera adecuada.
Además, estas casetas pueden tener otros diferentes usos, como colocar un espacio donde los trabajadores puedan comer tranquilamente o cambiarse de ropa. Desde Internet se pueden adquirir de manera sencilla.