Si la pantalla de tu móvil adopta este color, tienes un inconveniente
Tecnología

Si la pantalla de tu móvil adopta este color, tienes un inconveniente

La buena nueva es que tiene una solución veloz

¿Toda vez que desbloqueas tu iPhone la pantalla se vuelve verde? Despreocúpate, no eres el único. Se trata de un inconveniente que ha perjudicado, primordialmente, a los modelos once Pro y Pro Max. Si bien no son los únicos.

Tal como explican los usuarios perjudicados en foros de discusión como Reddit o bien MacRumors, la causa de este inconveniente se halla en las viejas actualizaciones del sistema operativo a las versiones iOS ciento treinta y cuatro o bien iOS ciento treinta y cinco, aunque no se sabe con precisión qué provoca esta coloración de la pantalla.

El color verde aparece de forma uniforme en la pantalla unos segundos una vez que el usuario desbloquee el dispositivo. Si bien la mayoría de los perjudicados apuntan el inconveniente en los iPhone once Pro y Pro Max, asimismo se ha descubierto en ciertos iPhone X.

De momento, se ignora la causa precisa que lo genera puesto que el inconveniente aparece de diferentes formas. Por poner un ejemplo, uno de los usuarios de los citados foros de discusión explica que el verde aparece cuando el modo perfecto obscuro y el horario a la noche están activados. Al paso que otro reconoce que el inconveniente brota cuando el brillo está en su punto más bajo.

De entrada, este inconveniente desaparece cuando los perjudicados actualizan a la versión beta de iOS ciento treinta y cinco.5, lo que hace meditar que se trata de un fallo del software. Caso de que lo hagas y no surta efecto, siempre y en toda circunstancia existe la posibilidad de restaurar de factoría el iPhone, no sin ya antes hacer una backup de todos y cada uno de los datos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *