Singular Educación: aliados para impulsar la sostenibilidad
Sociedad

Singular Educación: aliados para impulsar la sostenibilidad

En este país, 2 esenciales entidades se han unido para crear una oferta de posgrado renovadora y puntera en esta materia. Se trata de la Universidad Pompeu Fabra, por medio de la Barna School of Management, y la Escuela de Agua de Agbar: combinando la experiencia educativa de la primera y el conocimiento experto en materia medioambiental de la segunda, juntas ofrecen el Posgrado de Desarrollo Directivo en Negocios Sustentables, una capacitación única en lo que a sostenibilidad se refiere.

Este posgrado está dirigido a directivos y ejecutivos que ven precisa la responsabilidad de producir valor en el ambiente de la Transición Verde en sus empresas y los va a preparar para administrar de forma conveniente los desafíos económicos y sociales en el escenario ambiental.

Para ello, especialistas y referentes del ámbito guiarán a los participantes en los contenidos más actuales y les van a mostrar de qué forma abordarlos desde una perspectiva estratégica, financiera y organizativa.

El estudiantado va a poder aprender lo último en soluciones renovadoras en el emprendimiento y el intraemprendimiento verde, que contribuyan con sus acciones a la mitigación o bien supresión de problemáticas ambientales.

Para entender de qué manera se configura hoy día el escenario de la sostenibilidad, el programa ofrece cuatro asignaturas troncales, que se dividen en:

  • Ambiente Actual
  • Proyección Estratégica
  • Economía y Management
  • Liderazgo

Bajo estos ejes, los pupilos van a poder adquirir las herramientas directivas precisas para diseñar la plan de actuación de su empresa o bien departamento cara una actividad industrial más verde y sustentable.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *