Tecnología

Sobre la tecnología y las emociones humanas

Hablamos de los juegos de fr9, figuras de Fornite, aplicaciones y webs de juegos que cuentan con un denominador común: reflejan, venden y transmiten emociones.

El ocio ya no se entiende si no es online, y en la red encontramos la comunidad multijugador más grande en la que día y noche las salas de juegos llenas de gente esperan a que se unan más jugadores.

Claro que en el caso de Juegos de Fr9 se puede encontrar gente de todos los países del mundo. Muchos de sus usuarios se sirven de esta comunidad multijugador para algo más que jugar o mejor dicho, para jugar más allá del juego, ya que también es un modo de conocer gente e interactuar.

Sobre los juegos, decir que además del poker -el as de los juegos online- también se pueden encontrar salas muy acogedoras para jugar al mus o al tute. Los que quieren emociones más fuertes lo podrán hacer a la ruleta o al blackjack, pero los que disfrutan dejando su suerte al azar también cuentan con el parchís.

Los juegos online de fr9 cuentan con una interfaz amable para conseguir que en el tiempo en el que se está en una de sus salas todo transcurra de un modo más divertido, pero también hay muchísimos más juegos y muchos otros jugadores que a lo mejor conoces o te gustaría conocer.

Figuras y merchandising que traspasan los videojuegos

Alrededor de los juegos siempre se desarrolla merchandising. Esto también pasa con los videojuegos y es que los jugadores quieren alargar el juego más allá del ámbito en el que este se desarrolla. Por eso no es raro encontrar figuras del juego de moda, Fornite.

Damos con la Figura de Fornite – Cuddle Team Leader, una fantástica criatura de color rosa que además de sacar a Fornite de la pantalla de los dispositivos se convierte en todo un objeto de decoración.

La recreación del personaje es perfecta con alta calidad en los detalles y en el pintado.

Se trata de uno de los muchos productos oficiales que mide 18 centímetros y está articulada. La disfrutaran los que conozcan su significado en el juego, pero tener a esta osa sexy de color rosa alzando un inquietante mazo con cabeza de unicornio también les puede gustar a muchos.

Un lugar de culto sobre juegos y aplicaciones

En fibonapps.com, un lugar de culto sobre juegos y aplicaciones damos con juegos para descargar gratis que son una auténtica joya, y desde que desapareció del mapa Guitar Hero encontramos réplicas o juegos similares.

La mejor es Guitar Flash que se puede descargar desde esta página. Guitar Hero tuvo una gran acogida cuando salió, pero su popularidad fue cayendo en picado. Se trataba de tomar una guitarra y empezar el ascenso al Olimpo del rock and roll tocando este instrumento, y el juego premiaba las notas que se tocaban perfectamente, pero se ve que los guitarristas acabaron por tocar la guitarra sin necesidad de él y los demás jugadores cedieron a una oferta cada vez más increíble.

Refleja emociones creando tus propios emoticonos

Hoy en día son innumerables las aplicaciones a las que tenemos acceso, lo que hace difícil conocerlas todas. ¿Una de las más populares? La Aplicacion de Whatsapp Stickers. Las palabras no bastan en la sociedad de la imagen y los usuarios de los móviles prefieren comunicarse a través de las emociones reflejadas en las caras de los emoticonos, por eso, lo mejor es crearlos uno mismo.
Es increíble como la aplicación gusta a niños, mayores, mujeres y hombres. Lo que sería increíble es que alguien pudiera, jugando con la aplicación, ilustrar un nuevo sentimiento, porque por mucho que la tecnología avance y ya no podamos vivir sin ella, por lo que a sentimientos se refiere ya está todo -o casi todo- inventado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *