Tecnología

tan solo debes solucionar esta pregunta

Cada cierto tiempo, la CIA busca nuevas psiques refulgentes en el mundo entero. Y generalmente lo hace por medio de acertijos que publica por medio de sus redes sociales. En este caso específico, la Agencia Central de Inteligencia de U.S.A. ha lanzado la imagen de una urbe que es parte integrante de su saga Spy Kids, pensada tanto para los más pequeños de la casa para los adultos. El propósito es contestar a la próxima pregunta, teniendo presente todos y cada uno de los datos que ofrece la fotografía: ¿podrías ser capaz de saber qué hora del día es?

Este planteamiento, que para muchos puede parecer un juego de pequeños, ha dividido a las redes sociales ante decenas y decenas de contestaciones posibles. La verdad es que los juegos de agudeza visual hacen las exquisiteces de cualquiera, puesto que nos deja probar lo veloz que somos en el momento de solucionar inconvenientes. En verdad, es una cosa que nos han enseñado desde pequeños en el momento en que nos animaban a descubrir dónde estaba Wally en todas y cada una de sus viñetas.

Además de esto, los autores apuntan que asimismo es posible encontrar la localización de dicha ciudad, como descubrir si es existe alguna festividad próxima o bien aun determinar la data en la que ha sido capturada. Las más distintas contestaciones no se han hecho de aguardar. Su fin es crear una cantera de detectives entre los más pequeños. De esta manera, a fin de que los menores de la casa asimismo se entretengan tratando de solucionar el misterio, solo deben pulsar en el link que se anexa en la imagen para entrar de manera directa en un juego, en el que se ofrecen múltiples opciones para contestar múltiples misterios.

La contestación

Para contestar a el interrogante planteada, hay que tener en consideración ciertas variables: por una parte, no hay que perder de vista que se trata de una urbe ribereña puesto que hay un puerto pesquero; por otra parte, hay que tener en consideración que las sombrillas desplegadas en ciertos tejados señalan que estamos en verano. Además de esto, puede verse la calle cortada y un escenario prácticamente montado, lo que nos ubica en una data anterior a una festividad. En lo que se refiere a la hora, son las dieciocho horas, puesto que las sombras de las edificaciones y la hora punta de regreso al trabajo lo confirman.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *