Sociedad

¿Tienes un baño mini? Descubre qué tiene que tener el mueble adecuado

Tener un baño mini es una de las cuestiones más comunes que encontramos en todos los hogares. Tanto en nueva construcción como en edificios más antiguos siempre podremos toparnos con un baño pequeño o un aseo que cuenta con pocos metros.

Da igual si tu hogar es nuevo o si quieres darle un cambio de estilo a través de una reforma, no tienes de qué preocuparte. Los fabricantes cuentan con modelos adecuados para pocos metros debido a que esto es un “problema” muy común.

Si este es tu caso y no sabes qué tipo de mobiliario elegir te vamos a aconsejar sobre los mejores modelos para que el resultado sea mejor del que esperas.

Los muebles de baño de fondo reducido: la clave para decorar tu espacio

Aprovechar los metros cuadrados de esta habitación tan importante de la casa es clave para sacarle el mayor rendimiento, más cuando es un espacio que usamos en nuestro día a día. Nuestra rutina de higiene es algo que no podemos saltarnos y, para hacerlo con confort, puedes contar con los muebles de baño pequeños, ¿sabes cuáles son?

Un mueble de baño se considera reducido cuando su fondo es inferior a los 45 centímetros, pues esa es la medida estándar de los muebles. De este modo, dejará mayor paso y no impedirá abrir puertas o, por ejemplo, acceder al espacio de ducha si lo hay, sin embargo te vendrá perfecto para guardar tus enseres.

Como comentábamos, disfrutar del aseo de manera cómoda es una cuestión fundamental, por lo que encontrar el mueble perfecto es una mezcla de dos factores. ¿Quieres saber cuáles son?

–          Espacio de almacenaje: Aunque tengamos poco espacio siempre necesitaremos guardar cosas que usamos en el día a día: cepillo de dientes, peine, cremas, hojilla de afeitar o la propia espuma. En el mueble debería entrar al menos eso y te resultará más que suficiente.

–          Diseño: Tener un baño pequeño no quiere decir que este tenga que ser feo. No recargues el espacio y opta por elementos que aporten luminosidad. En cuestión de muebles de baño tienes varias opciones, nosotros te recomendamos para este caso modelos sencillos a la par que elegantes.

Otra de las cuestiones de diseño que te ayudará a no recargar el espacio es elegir modelos suspendidos o sin patas, de este modo la vista no encontrará obstáculos y dará mayor sensación de amplitud.

Por ejemplo, en el catálogo  de muebles de baño de fondo reducido de todomueblesdebano.com encontrarás modelos con diseños excelentes. Otra de las ventajas es que son muy variados, ya sean suspendidos o de otro tipo, por lo que seguro que encuentras el que mejor se adapta  a tus necesidades.

Cuentan con los mejores fabricantes nacionales, además, los muebles vienen ya montados por lo que a la hora de instarlo en tu cuarto de baño te resultará muy fácil. Combina este tipo de muebles con mamparas de ducha transparentes, una buena iluminación y un alicatado claro y el resultado será espectacular, ¡te lo prometemos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *