Tecnología

Todo cuanto tienes que saber para triunfar el fin de semana sin costo de Predator: Hunting Grounds

Como una parte de este equipo militar, en todos y cada partida los jugadores hallarán una serie de misiones azarosas diferentes.

Predator: Hunting Grounds’, el multijugador asimétrico ambientado en el planeta de la saga de ciencia ficción, estrena este fin de semana un open weekend en el que los jugadores van a poder ponerse tanto en la piel de Predador como en la de un soldado de la escuadra militar para darle caza. Con este motivo compartimos diferentes consejos y funcionalidades como el mapa, clases de personaje y detalles de la jugabilidad asimétrica del título, donde cada equipo, escuadra o bien Predador, va a contar con su conjunto de armas, habilidades y tácticas para subsistir.

A lo largo de este fin de semana se va a jugar en Sobrecrecimiento, un mapa situado en lo más profundo de las montañas de América del Sur. Una espesa y agobiante jungla donde las elevadas temperaturas van a hacer de ella el lugar ideal para la caza de Predador. Este sitio cobija a las fuerzas guerrilleras del Proyecto Stargazer, un viejo programa del gobierno que ahora procura conseguir ganancias financieras al descubrir tecnología alienígena. Tanto los jugadores que elijan la escuadra militar como los que elijan a Predador, deberán batallar contra estos peligrosos contrincantes mientras que se encaran entre sí.

Como una parte de este equipo militar, en todos y cada partida los jugadores hallarán una serie de misiones azarosas diferentes. A lo largo de este open weekend, se va a poder elegir entre 3 clases diferentes en la escuadra militar: Ataque (un perfil líder), Scout (un perfil diligente y veloz) y Apoyo (un perfil tipo healer), si bien, en la versión terminante del juego, se presentarán 4. Además de esto, va a haber una selección de cada categoría de género de arma, como por poner un ejemplo escopeta, rifle de ataque, francotirador, etcétera Conforme se suba de nivel las armas en el juego se desbloquearán mejoras.

Como Predador, el jugador se va a poner en la piel de un cazador que asimismo va a poder ser cazado, cuya misión pasa por vencer al escuadrón militar. En ‘Predator: Hunting Grounds’ hallamos 3 clases de Depredador: cazador, explorador y berserker, cada uno de ellos con sus fortalezas y debilidades. A lo largo del periodo libre se va a poder probar la clase cazadora, que presenta un guerrero especialista en amoldarse a cualquier situación con sencillez. Además de esto, dispondrá de diferentes armaduras para personalizar.

El Predador va a tener acceso a un arsenal compuesto por su tradicional cañón de plasma, las cuchillas de muñeca y el modo perfecto de visión infrarroja para encontrar a sus presas. Como como escuadra militar, conforme los jugadores suban de nivel como Predador, van a poder desbloquear otras armas como el disco inteligente, y CombiStick, entre otras muchas. El fin de semana gratis empezará este viernes veintisiete de marzo a las 5:00 pm hora de España y va a estar habilitado hasta el último día de la semana veintinueve. ‘Predator: Hunting Grounds’ va a llegar el próximo veinticuatro de abril a PS cuatro y computador.

Predator: Hunting Grounds – Gameplay Tráiler

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *