Sociedad

Todo lo que debes saber sobre la adivinación, los hechizos y la sanación espiritual

La magia existe como una energía, un poder, una vida y los hechizos se usan para dirigir esa energía. La adivinación no siempre es considerada como hechizo, pero es una forma de dirigir la magia para lograr un resultado, como en el caso de la lectura de las cartas del tarot,  que usa la magia para reunir respuestas.

¿Conoces lo que es el tarot y cómo funciona?

Probablemente has oído hablar del Tarot, incluso habrás consultado en más de una ocasión alguna web con tiradas gratuitas, como es el caso de tarotgratisonline.net y a buen seguro tuviste la sensación, o inclusive la necesidad de querer saber más… Pero, ¿Sabes realmente qué es lo que estás haciendo?

Y es que es posible que no entiendas bien lo que es el tarot y cómo su lectura puede ayudar a las personas. El tarot es un juego de cartas que desde el siglo XVIII, ha sido utilizado por personas con capacidades psíquicas para comprender mejor ciertas situaciones o encontrar respuestas a preguntas.

Sin embargo y contrariamente a la creencia popular, las cartas no solo dicen tu fortuna, también están destinadas a proporcionar una visión de las verdades más íntimas de tu Ser Superior. En otras palabras, las cartas del tarot ofrecen una conciencia de la evolución de lo que ya sabes, pero más profundamente.

Si necesitas una consulta de tarot personalizada pero no tienes tiempo a causa de tantas ocupaciones, puedes consultar páginas como por ejemplo el tarot por email, de esa manera obtendrás más detalles a tus preguntas que después podrás analizar y leer las veces que lo necesites.

¿Qué es la adivinación?

La adivinación es un término utilizado para los diferentes métodos empleados para obtener respuestas y a veces para preveer el futuro a través del contacto con el mundo espiritual.

Hay muchos tipos de adivinación utilizados por psíquicos, videntes y similares. Entre las cuales se puede mencionar el tarot, la numerología, quiromancia, péndulo y runas, entre otros. Una forma maravillosa de lograr las cosas que deseas o necesitas se puede hacer a través de los hechizos.

La razón es que los hechizos se pueden usar para muchos propósitos basados ​​en las diversas prácticas que se utilizan en la influencia mágica, como el conjuro, la Wicca, la Obeah, la brujería y el vudú.

Los hechizos se pueden trabajar de muchas maneras, desde un simple señalamiento con el dedo hasta un ritual complicado que involucra muchas herramientas, hierbas o cristales y cualquier variación entre ellos.

Tipos de hechizos

Los tipos más comunes de hechizos son:

Hechizo escrito

Tienen un componente escrito como parte principal de los hechizos, como por ejemplo, cosas como quemar un deseo que se ha escrito en un pedazo de papel, sumergir un nombre en agua con azúcar para endulzar la actitud de una persona.

Hechizo físico

Los hechizos físicos que requieren una acción para constituir la mayor parte del poder de enfoque del hechizo, como bailes de lluvia, magia sexual, meditación, etc.

Hechizo Vocal

Los hechizos vocales o hablados son bastante autoexplicativos. Requieren decir las palabras mágicas para que el hechizo dirija la magia.

Pócimas de Hechizos

Se encuentra más comúnmente en la magia de la cocina, en los frascos de hechizos y en artículos utilizables como perfumes o gel de baño, hierbas, ingredientes que infunden acciones y otros productos.

Hechizo de espíritu:

No se trata de un hechizo para fantasmas o para llamarlos. Se refiere a hechizos de fuerza de voluntad, como oraciones, hechizos emocionales y cosas que pedimos inconscientemente o conscientemente. Solamente requieren intención y si tienes la convicción, tus deseos pueden ser atraídos.

El arte de la sanación espiritual: El Reiki

El Reiki es una forma de terapia alternativa comúnmente conocida como energía curativa. Surgió en Japón a fines del siglo XIX y se dice que implica la transferencia de energía universal de las palmas de las manos de los practicantes hacia sus pacientes.

Puedes saber todo sobre esta técnica en páginas especializadas, como por ejemplo deReiki.net. Una sesión de Reiki puede ayudarte a aliviar la tensión, el estrés y ayudar a que tu cuerpo facilite un entorno para la curación en todos los niveles tanto físico, mental como emocional.

Es una experiencia agradable y relajante que se utiliza a menudo para el bienestar personal.El Reiki no pertenece a ninguna religión en específico, tampoco es un masaje. Es una forma de trabajo efectiva que utiliza la energía de fuerza vital guiada espiritualmente.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *