Tecnología

Todo lo que necesitas para tu móvil y mucho más a tan sólo unos clics

Años atrás era complicado conocer el panorama de la oferta de productos tecnológicos visitando tienda por tienda. Gracias a la red, tenemos la posibilidad de acceder a comparativas de productos, los mejores modelos y marcas con los precios más competitivos, desde dispositivos móviles y sus recambios, hasta todo tipo de artilugios como las tan demandadas pulseras de actividad.

Según cifras aportadas en el informe anual Mobile Economy de la GSMA en el 2018, más de 5.100 millones de personas en el mundo disponían de un dispositivo móvil, lo que representa el 67% de la población del planeta. Esto da cuenta del mercado tan amplio de todo lo relacionado con los smartphones y sus accesorios, que los hay de todo tipo y para todas las marcas. Podemos mencionar el caso de las fundas para iPhone XR que se pueden encontrar en el sitio web de Allogiocases, tienda especializada en fundas personalizadas para móviles.

Esta tienda online tiene fundas de silicona oficiales para el iPhone XR, así como las que vienen en diferentes estampados, y las rígidas, las cuales se pueden personalizar además con un logo, letras con nombres o frases significativas.

Y es que gracias a internet podemos conseguir todo lo que necesitamos, sobre todo es el medio ideal para estar al día en todo lo nuevo que hay en lo que se refiere a tecnología, y la vía para conseguir todo eso que necesitamos a los mejores precios, no sólo en cuanto a móviles sino otros dispositivos, como por ejemplo, las pulseras de actividad que usan mucho los deportistas, incluyendo los que practican natación.

Equipos nuevos y también los recambios

Son muchas las marcas y modelos de dispositivos móviles que hay en la actualidad, así que resulta una tarea ardua escoger uno entre tanta variedad. Internet es la mejor opción para tener una visión global de la oferta de los equipos que se ajusten a lo que se esté buscando, con la mejor relación calidad-precio.

En este sentido, es oportuno señalar que se está teniendo mucha receptividad en el mercado español sobre dispositivos móviles chinos de marcas como Xiaomi, Lenovo, Oukitel, Umidigi, Cubot, entre otros, así como accesorios en una gran variedad.

En vista de un crecimiento notorio en la demanda de estos dispositivos, vemos como hay una incidencia de moviles chinos almacen España. Se trata de tiendas online que se han especializado en comercializar móviles procedentes del país asiático a precios bastante asequibles y con una amplia variedad para satisfacer diferentes gustos y adaptarse a presupuestos de todos los niveles.

Si para conseguir una buena oferta las plataformas digitales son bastante útiles, lo son aún más para conseguir los recambios que se necesitan en un momento determinado. Ir de tienda en tienda física es muy complicado para hallar un repuesto, sobre todo si se trata de una pieza muy específica que cuesta conseguir. Internet para esto es un gran aliado.

En la red podemos encontrar servicios de reparación muy buenos, como es el caso de Reparar iPhone SAT, una empresa especializada en reparar placa base iPhone. Sus expertos recuperan todos los fallos de la placa de iPhone, nadie tiene que dar por perdido su dispositivo, ellos lo devuelven funcionando.

Estos profesionales en microelectrónica están capacitados para recuperar los datos del teléfono, aún en aquellos casos extremos en los que la placa base no tenga reparación. Si el cliente no puede llevar el equipo, ellos pueden recogerlo gratis en el domicilio.

Una alternativa ideal para deportistas

Otro artículo que la tecnología nos ofrece y que ha tenido un gran repunte en ventas físicas, y sobre todo online, son las pulseras de actividad, un dispositivo que ayuda a los deportistas para tener un registro de sus marcas, de tal manera que puedan saber lo que falta por superar o cuándo han llegado a la meta que se hayan establecido.

Hay diversos modelos y marcas, también algunos con características particulares para algunos deportes, por ejemplo, las pulseras de actividad para nadar, que son sumergibles como la mayoría, pero tienen la peculiaridad de que además registran las métricas al nadar en cualquiera de los estilos existentes.

Estas pulseras tienen un sistema de protección ip68, y además, contienen en el selector de entrenamiento, el modo natación.

Existen en internet diversos portales en los que podemos obtener información sobre los mejores modelos y marcas, los pros y contras de cada uno, guías de compra y enlaces directos a las tiendas online en los que se pueden conseguir los mejores precios del mercado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *