Tecnología

Todo lo que se debe saber sobre Whatsapp Plus

Whatsapp se ha convertido en una forma segura y destacada para que las personas de comuniquen sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren. Sin embargo, sus funciones y opciones de personalización son limitadas, por lo que se ha dado pie a la creación de otras apps parecidas.

En general, Whatsapp Plus es una app de mensajería misteriosamente parecida al Whatsapp original, pero que mantiene una gran cantidad de funciones y opciones más amplias que la misma. Es por ello que permite que los usuarios disfruten de una buena variedad de características que no se manejan en la original y que pueden ser muy útiles.

Esta app se puede conseguir libremente en Internet con solo buscar su nombre en cualquier buscador. Sin embargo, solo se recomienda la descarga e instalación de la apk que se encuentre en sitios confiables, para evitar cualquier problema que se pueda presentar.

Características de Whatsapp Plus

Para comenzar a hablar un poco de lo que incluye esta aplicación se puede decir que mantiene una serie de funciones y opciones de personalización que la hacen muy llamativa, puesto que no se ven en la versión original.

Entre estas funciones se puede destacar que cuenta con una respuesta automática, la cual se puede programar para responder ciertos tipos de mensajes de forma programada. Lo mejor es que se puede conseguir toda la información sobre la forma de hacerlo en internet, por lo que no se tiene que comenzar a probar opciones sin cesar.

También, para darle mucho más valor a esta función, el sistema permite seleccionar el tiempo en el que se necesita enviar el mensaje, facilitando que no se tenga que estar pegado al móvil para poder lograrlo.

Además, para evitar problemas, este recurso permite que se seleccione a los contactos o grupos para los que no debe funcionar la respuesta automática, lo que le da mayor personalización.

Opciones de personalización

No solo las funciones son importantes, sino que las opciones de personalización también se toman en cuenta en esta versión libre del producto. Es por ello que permite personalizar los chats y el menú principal según las necesidades de cada usuario.

Es así que entre las posibilidades que esta app permite personalizar se pueden encontrar las siguientes:

  • Cambiar el color de fondo.
  • Elegir el color del encabezado y el color del nombre de contacto.
  • Usa un fondo de pantalla personalizado.
  • Cambiar el fondo de los chats.
  • Seleccionar el estilo de las burbujas del chat.
  • Variar el tamaño de cada mensaje.

En cuanto al menú de apariencia se puede utilizar para cambiar el diseño de la pantalla de inicio, con la posibilidad de personalizar cada uno de los aspectos que se deseen, como la pantalla de contactos y la de llamadas, las conversaciones, o la cabecera del chat, entre otros aspectos.

La seguridad en el uso de esta app

Se debe tener en cuenta que esta aplicación no es un diseño original o una versión de la misma, sino que ha sido creada por otro desarrollador, el cual ha intentado mejorar la versión preexistente.

Sin embargo, se ha conocido de primera mano que la aplicación funciona con copias de seguridad, siendo este sistema poco fiable para poder manejar información. Por otro lado, los creadores oficiales de la aplicación original recomiendan que los usuarios se mantengan en la aplicación principal, como medio de garantizar su seguridad.

Esto no quiere decir que la aplicación sea de mala calidad o que sea un riesgo para la seguridad de una persona, dado que puede no ser así. A pesar de esto, queda por parte de cada persona tomar su decisión y propio riesgo, según lo que desee obtener.

Los usuarios de Whatsapp siempre han querido poder personalizar adecuadamente sus cuentas, por lo que puede que se sientan atraídos por este nuevo fenómeno. No obstante, es necesario revisar toda la información pertinente antes de tomar la decisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *