boda playera
Sociedad

Trucos para organizar la mejor boda playera

Aunque entre gustos y colores no hay nada escrito, la playa puede representar el escenario ideal para ese día soñado.

Después del compromiso, las ideas empiezan a llegar a la cabeza, sobre todo de las novias, como una lluvia de flechas que buscan su diana. Esto es normal ya que el deseo es que todo sea perfecto y cada una de las personas involucradas pueda recordar esa boda como la mejor a la que han ido.

La locación es de los principales puntos a decidir en un primer momento, ya que de ella depende la decoración, el hospedaje, el transporte, entre otros detalles. Una de las más buscadas por su exuberancia, magia y paisajes dignos de postal, es la playa.

También es importante tener esto en cuenta para enfocar de una forma u otra los detalles de boda para los invitados como podemos ver en regalos-boda.com, seguro que la alegría y el entusiasmo por la nueva familia se harán sentir.

Los aspectos previos

Después de haber decidido que el lugar será frente a la inmensidad del mar, será necesario hacerle llegar esta información a tus invitados para que tengan la oportunidad de organizar sus agendas y, por supuesto, sus atuendos.

Una buena forma de hacerlo es a través de las invitaciones. Estas pueden reflejar detalles que hagan alusión al mar y que den una referencia al estilo de ropa que será más acorde llevar. De esta manera, todos irán dispuestos a disfrutar de un matrimonio de ensueño, con pie firme sobre la arena y puede ser que hasta aprovechen unos días de vacaciones.

También habrá que poner suficiente atención a los detalles que están orientados a la comodidad de los invitados durante el evento. Por esta razón, hay que evaluar las posibles eventualidades, como presencia de mosquitos en el atardecer, el sol, el viento, entre otros. Obviamente, son aspectos que no puedes controlar, pero sí manejar algunas medidas para evitar un efecto muy negativo sobre los invitados.

Por otro lado, sería adecuado escoger recuerdos de boda que se adapten a la temática y que sean útiles para que los invitados puedan disponer de ellos en el salón de su casa o en algún otro lugar donde resulten vistosos y agradables.

El gran día

Un elemento que no se puede dejar de considerar cuando se hace una boda en la playa es el sol. Por ello, el alquiler de carpas para bodas debe hacerse obligatoriamente.

La decoración puede estar orientada a los colores y formas que más sean del agrado de los novios. Sin embargo, ha de considerarse que por el lugar escogido, los tonos claros siempre irán mejor.

Aunque las flores hacen un papel muy bonito en este tipo de bodas, similar situación ocurre con las conchas marina o las estrellas de mar hechas a mano, entre otros. Por lo que una fusión de ambas técnicas, seguro que emocionará a todos.

Otro aspecto a tener en cuenta es la necesidad de mantener a los invitados bien hidratados, por lo que una opción muy cómoda y que también puede formar parte de la decoración, es una estación de cócteles y bebidas para que puedan consumir a su gusto.

Para finalizar este apartado, será mejor tener algunas personas de confianza que estén atentas a todos los detalles que puedan surgir durante la ceremonia, a fin de que los novios puedan disfrutar su momento sin ninguna preocupación.

La despedida de soltera

Si se van todos a la playa, mejor que las despedidas de los novios sean allí también. Existen muchas opciones para hacer que esta fiesta sea inolvidable para la novia, una reunión de mujeres donde la diversión y la más divertida picardía no darán lugar al aburrimiento.

En caso de que se busque hacer despedidas de soltera en Málaga, por ejemplo, un buen plan consistiría en hacerla en un barco o catamarán y vivir una experiencia inolvidable. Estas embarcaciones pueden contratarse a través de distintas compañías que son capaces de ofrecer todo lo que se necesita para que la organizadora de la fiesta solo se dedique a disfrutar.

Sin embargo, para las que consideren que esto es muy extremo, Málaga también ofrece otros lugares sobre tierra firme, como casas rurales donde la novia puede hacer su entrada triunfal en limusina, viviendo su etapa como una verdadera estrella o como un miembro más de la realeza.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *