Tecnología

UFC cuatro estrena la versión más inmersiva de la franquicia de juegos MMA

Se va a poder ascender en las clasificaciones del Modo Carrera

El lanzamiento del último título de la franquicia de juegos MMA, ‘EA SPORTS UFC 4’, nos deja descubrir la renovada apuesta de la serie, que anima a los jugadores a encarar su legado en la UFC, retar al planeta con la nueva modalidad Blitz Battles y llegar a transformarse en el vencedor incontrovertible del Octágono a través del Torneo Mundial En línea.

La nueva entrega de la serie se estrena con una extensa pluralidad de modos y formas de jugar. Se va a poder ascender en las clasificaciones del Modo Carrera, que incluye un renovado sistema de progresión donde cada resolución pretende ser esencial para determinar las habilidades de cada luchador, competir para transformarnos en el vencedor mundial con el nuevo modo Blitz Battles o bien encararnos a los mejores en el Torneo Mundial On-line.

Aparte de nuevos ambientes que rinden homenaje a estilos históricos y falsos, como The Kumite y The Backyard, en el Octágono, cuando los jugadores pongan a sus contrincantes sobre la tarima, van a poder observar, percibir y sentir el impacto de cada golpe. La tecnología Real Player Motion ha mejorado el combate y ahora ofrece derribos considerablemente más activos, al paso que los nuevos ataques y lanzamientos han hecho que los enfrentamientos sean más apasionantes. Las asistencias de agarre asimismo dan controles considerablemente más alcanzables en el suelo y el nuevo esquema de control de cuajo refinado deja una mejor accesibilidad a las diferentes combinaciones y su posicionamiento.

Este año ‘UFC 4’ promete una renovada progresión del Modo Carrera que deja que los luchadores creados evolucionen en función de las disciplinas empleadas a lo largo de los adiestramientos y combates. Se van a poder conseguir más de mil seiscientos nuevas piezas de equipo y más de ciento veinte emoticonos que van a hacer que la personalidad de los luchadores reluzca como jamás ya antes. El equipo de comentaristas asimismo anuncia novedades con la integración del ex- vencedor de peso semipesado y pesado de UFC, ‘Daniel “DC” Cormier, que se une al comentarista de la UFC Jon Anik para de este modo brindar una experiencia fresca y entretenida. ‘UFC 4’ está libre en el mundo entero para PS cuatro y Xbox One.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *