Economía

Una opción para financiar nuevos emprendedores

El progresivo uso de las herramientas tecnológicas ha potenciado el crecimiento de las redes sociales y de internet, acelerando en el ser humano moderno en todos los sentidos.

En este orden de ideas, el asesoramiento financiero online origina modalidades de préstamo de dinero, información de créditos rápidos de todo tipo ya sean personales, micro préstamos créditos urgentes, que los clientes necesiten para solventar alguna eventualidad.

Herramientas para el emprendimiento

Los préstamos online nacen como solución más rápida y eficaz ante las trabas y burocracia que ofrecen las entidades bancarias tradicionales. Estas mismas exigen avales para, en el mejor de los casos, facilitar el préstamo varios días después de haber sido solicitado.

El préstamo de dinero online es una herramienta que una empresa de créditos online como Prestamarket pone a disposición del usuario, desarrollando elementos para que pueda calcular su capacidad económica en función de la cantidad a solicitar. Y garantizar el pago de los mismos en los tiempos indicados, con los intereses que se van a pagar en forma sencilla, de modo que el cliente apenas note dificultades en el retorno del préstamo.

Alternativa financiera

Los mercados globales han tenido la necesidad de expandirse dado su crecimiento exponencial. En este sentido empresas virtuales como Suitaprest dan a sus clientes la oportunidad de solucionar sus problemas financieros, tomando como garantía el piso, casa o local de modo que el cliente obtenga un crédito según sea su necesidad. Para ello se ofrecen los siguientes servicios:

  • Préstamos hipotecarios.
  • Préstamos con ASNEF.
  • Préstamos para reformas inmobiliarias.
  • Refinanciamiento de deudas.
  • Aceptación de herencia.

En resumen, este tipo de entidades financieras online no requieren de ningún tipo de intermediario ni papeleos, facilitando la entrega de dinero directamente al que lo demande. Sin necesidad de ir al banco y solicitándolo desde el hogar, siendo este un proceso muy sencillo seleccionando el tipo de préstamos que el cliente precise dependiendo de las condiciones de cada uno de los préstamos.

Por otro lado, una de las preocupaciones más grandes de los usuarios es si les permitirán acceder a los préstamos con ASNEF. Empresas alternativas admiten la operación de un préstamo sin temor a ser rechazados además de refinanciar tu inmueble.

Novedoso sistema para la financiación

Un simulador de préstamos es una oportunidad alternativa para obtener recursos financieros ,con el objeto de que el cliente pueda soñar con la financiación deseada. Hay empresas que ofrecen este tipo de servicios a distancia, para que el cliente en cómodas cuotas pueda devolver el préstamo a intereses de mercado, ofreciendo la flexibilidad de pago necesaria en beneficio del cliente.

Los sistemas financieros tradicionales como las oficinas bancarias, a pesar de ofrecer un sinfín de servicios, piden una gran cantidad de requisitos que en muchas ocasiones son difíciles de suministrar por el cliente. Además de tener largos períodos de tiempo para aprobar los créditos correspondientes. Con los servicios financieros que se obtienen a partir de las empresas que hay en un simulador de créditos, las aprobaciones son inmediatas.

A partir de un simulador de créditos se puede obtener:

  • Cálculo de préstamos y tablas de interés comparativa según mercado.
  • Financiación de préstamos.
  • Créditos personales.
  • Créditos a coche.
  • Préstamos privados.

Cofidis simulador, por ejemplo, propone este tipo de servicios financieros y también hace estudios de mercados para proteger la inversión tanto inmobiliaria como por hipotecas.

Préstamos hipotecarios de viviendas usadas según variación del mercado

Existen portales inmobiliarios como hogaria portal inmobiliario, que exponen este tipo de servicios financieros y hacen estudios de mercado para proteger la inversión, tanto inmobiliaria como por hipotecas.

En estos casos el análisis de mercado se centra en datos suministrados, de modo que si se desea adquirir una vivienda de segunda mano, se debe revisar la variación de los precios con respecto al mes anterior. Por ejemplo, el valor de la vivienda usada en venta tuvo un alza del 0,1% comparado con el mes de octubre y el aumento interanual se ubica en el 6% a noviembre de 2018, ajustando el precio de venta por metro cuadrado en 1705 euros al cierre del mes de noviembre.

Este estudio de mercado es para orientar a los clientes e inversionistas de modo que sus interese estén protegidos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *