Tecnología

¿Va a ser de este modo el iPhone doce?

De año en año, Apple ha presentado, en torno a septiembre, su último móvil, de forma que estamos a unos meses de la llegada de los nuevos iPhone doce. Y las quinielas, de su aspecto, sus posibilidades, su coste o bien a cantidad de modelos que lanzarán, están a la orden del día.

La presentación de los iPhone doce va a llegar a fines de septiembre, como prontísimo

Aunque el ambiente de la nueva normalidad o bien la vida artículo-COVID-diecinueve, podría dejar que las datas de años pasados se repitan, la presentación de los iPhone doce va a llegar a fines de septiembre, como prontísimo. Mas si sale todo bien, no se extenderá alén de noviembre.

En ese instante, y conforme todos y cada uno de los cotilleos, podríamos verle la cara a 4 modelos de iPhone: el iPhone doce, el iPhone doce Max, el iPhone doce Pro y iPhone doce Pro Max. La diferencia más perceptible entre ellos va a ser su tamaño de pantalla:

  • iPhone doce con una pantalla de cincuenta y cuatro pulgadas
  • iPhone doce Max con una pantalla de sesenta y uno pulgadas
  • iPhone doce Pro con una pantalla de sesenta y uno pulgadas
  • iPhone doce Pro Max con una pantalla de sesenta y siete pulgadas

Mas esa es la diferencia entre ellos. Lo que distinguirá al iPhone doce de sus precursores es el diseño. Ya habíamos adelantado que los diseños de Apple cambiarían, mas no creíamos que sería tan pronto. Conforme con los cotilleos, los cambios en el nuevo dispositivo van a ser los mayores cambios de diseño desde el instante en que el iPhone X suprimió el botón de comienzo en dos mil diecisiete.

Cámaras bajo la pantalla

Las filtraciones sugieren que el iPhone doce va a tener un marco de metal (acero inoxidable para las versiones Pro y Pro Max y aluminio para las 2 sobrantes), que la parte trasera de los 4 teléfonos va a estar hecha de vidrio y que los bordes no van a ser tan redondeados como los modelos actuales. Las cámaras frontales prácticamente no se van a ver, en verdad podrían estar bajo la pantalla en el modelo más costoso, el Pro Max.

En lo que se refiere a los colores, el modelo básico sostendrá la gama de pasteles del iPhone once, el verde (que tanto sorprendió y tan buenas ventas tuvo) asimismo se sostendrá y a eso le sumarán un azul marino y el Space Grey, el Silver y el Gold. Asimismo es muy posible que incorporen una pantalla OLED, por vez primera y que ta tasa de refresco sea de 120Hz, lo que dejará recargar más veloz el contenido.

Otro rumor debe ver con las peculiaridades de las pantallas: siendo más delgadas van a dejar más espacio para la batería, algo que, sumado a su último procesador, prolongará la duración de exactamente la misma. Y hablando del microchip, el iPhone doce estaría listo para 5G, como una gran parte de su competencia directa.

Finalmente la cámara. Acá la enorme novedad es que se habla de sumar un escáner LiDAR, que dejará advertir distancias con considerablemente mayor precisión, lo que va a dar un plus en el efecto retrato, mas asimismo va a preparar el teléfono para aplicaciones vinculadas a RA. Faltan apenas unos meses y los cotilleos proseguirán, mas semeja que el iPhone doce va a tener muchos de los cambios que llevamos años aguardando ver.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *