Vanguard presenta su primer vídeo con secuencias de juego
Tecnología

Vanguard presenta su primer vídeo con secuencias de juego

A lo largo de la gala de apertura de la Gamescom dos mil veintiuno, Activision y Sledgehammer Games ofrecieron un jugoso anticipo de ‘Call of Duty: Vanguard’ con el primer tráiler cargado de imágenes recogidas del juego. Más en concreto se mostró la misión “Verano en Stalingrado” de la campaña del juego. Un fragmento intermedio de la historia que se sitúa a lo largo de la invasión inicial de la urbe.

En la demostración proseguimos a Polina Petrova, personaje inspirado en la figura real de Lyudmila Pavlichenko, francotiradora soviética con trescientos nueve muertes acreditadas, enfrentándose a los horrores de la Segunda Guerra Mundial en su terreno. Por medio de su perspectiva, vemos de qué forma todo se hace pedazos ante sus ojos. Esto desencadenará su transformación para transformarse en una francotiradora que se levanta para proteger su hogar cuando llegue el invierno.

El tráiler empieza con el personaje (que cuenta con la voz de Laura Bailey), en una de las fases del juego, suprimiendo con sigilo a un equipo de busca, salvando a ciertos rehenes y abriéndose camino hasta los tejados mientras que retorna a su piso. Allá halla el arma que la asistió a matar a decenas y decenas de soldados de infantería del Eje a lo largo de su carrera de francotiradora: un fusil de precisión de 3 líneas al que llamaba Réquiem.

Es la clave para salvar a otro conjunto de civiles apresados, mas en ese instante, es descubierta. El personaje controlado por el jugador suprime a los refuerzos y evita una columna de tanques, se introduce en un conducto de aire y se halla a los pies de otro guarda. Continúa en silencio el tiempo preciso para matarlo silenciosamente, mas inmediatamente después de reducir a otro guarda, enciende un coctel molotov, se lo lanza a un conjunto y golpea a otro con su fusil de cerrojo. Entonces, la situación se caldea.

Sledgehammer Games ha confirmado que, a lo largo de la campaña, el juego nos va a llevar a pisar diferentes terrenos en el Pacífico, norte de África, como en los frentes de batalla este y oeste. Asimismo se ha confirmado la integración de ‘Vanguard’ con ‘Warzone’, donde los operadores del nuevo juego, aparte de los modos estacionales limitados, van a estar incluidos en el Battle Royale.

‘Call of Duty Vanguard’ asimismo va a contar con modo Zombi y una nueva experiencia multijugador con veinte mapas desde el lanzamiento, dieciseis de ellos para partidas seis contra seis. Ahora, puedes ver el primer vídeo de juego, que va a llegar a las plataformas de la generación actual, PS cinco, Xbox Series S|X y ordenador, de esta manera para Xbox One y PS cuatro, desde el cinco de noviembre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *