Tecnología

Vas a poder pertrecharte con la ropa tradicional de Jill Valentine y Carlos Oliveira en Resident Evil tres

Los nuevos atuendos están inspirados en los diseños originales de los personajes del juego lanzado para PS One.

Capcom adelanta por redes sociales que próximamente se van a poder adquirir -como extra- los atuendos tradicionales de los personajes Jill Valentine y Carlos Oliveira para el remake de ‘Resident Evil tres’. En esta nueva versión los diseños de ropa para los 2 personajes se han actualizado y ofrecen una imagen más “moderna”. Mas pronto se van a poder pertrechar con los harapos tradicionales, que van a estar libres desde el siete de mayo. No obstante, no se conoce si la data corresponde a algún territorio específico, o, se publicará en los bazares digitales de todas y cada una de las zonas al tiempo.

Los nuevos atuendos están inspirados en los diseños originales de los personajes del juego lanzado para PS One. Jill reemplaza los pantalones vaqueros del remake por la falda, aparte de sustituir la camiseta por un top, una camisa atada a la cintura y otro par de botas. Carlos, por su lado padece cambios más radicales en su semblante, con el corte de pelo tradicional y la barba afeitada.

El juego transcurre, ya antes, a lo largo de y tras los acontecimientos sucedidos en ‘Resident Evil 2’ y tiene más tendencia a la acción que la remasterización del segundo juego. En ‘Resident Evil 3’, Jill Valentine precisa escapar de Racoon City mientras que es acosada y perseguida por el arma biológica famosa como Nemesis, creada para apresar y suprimir a los miembros de la unidad STARS. A lo largo del juego, asimismo comparte escenario con Carlos Oliveira, personaje que gana estrellato en comparación con el original.

En la nueva versión de ‘Resident Evil 3’ el mayor interés por la acción ofrece más opciones a fin de que Jill pueda enfrentarse con determinada solvencia a los abundantes oponentes que reparte el juego, como, por servirnos de un ejemplo, la maniobra de evasión que emplea el personaje. Si el movimiento se ejecuta en el tiempo adecuado, el tiempo de reacción se extiende para contrarrestar al contrincante.

Si bien los gráficos y la jugabilidad son ciertas de sus virtudes, gran cantidad de jugadores han criticado la producción por ser demasiado breve y quitar o bien trastocar determinados elementos de la historia. Por servirnos de un ejemplo, escenas como la Torre del Reloj, una de las maneras de Nemesis y el personaje de Barry Burton, no están presentes en la remasterización. Sin embargo, ‘Resident Evil tres Remake’ ha tenido mucho éxito desde el punto de vista comercial, consiguiendo vender un par de millones de copias en los 5 días siguientes a su debut. A modo comparativo, el relanzamiento el año pasado de ‘Resident Evil 2’ supera sutilmente los sesenta y cinco millones de ventas totales. El juego fue lanzado el tres de abril PS cuatro, ordenador y Xbox One acompañado por el modo perfecto multijugador ‘Resident Evil Resistance’, incluido con el juego base.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *