Sociedad

Videncia y tarot, todo lo que hay que saber

La videncia es un don, una habilidad muy especial que sólo poseen unos cuantos privilegiados. El vidente es la persona que ve, pero en este contexto significa que ve algo que los demás no perciben. Por lo general se nace con ese poder, así vemos como niños pequeños tienen sueños que resultan premonitorios o dan una opinión de alguien que posteriormente se comprueba como cierta.

Sin embargo, a pesar de ser un don natural, los videntes deben estudiar y cultivar sus habilidades para darles potencia y afinarlos, de esa manera se hacen cada día mejores y perciben los hechos con mayor nitidez.

En la página web https://10videntes.com/ podemos encontrar los mejores videntes con aciertos garantizados. En este sitio se puede tener la confianza de consultar con videntes buenas de verdad, con gran cantidad de aciertos y que inspiran confianza.

Los videntes con verdadero don no hacen exceso de preguntas, al contrario, necesitan muy pocos datos, además no son ambiguos en sus respuestas y lo que dicen no está ajustado a lo que el consultante quiere oír. Es decir, los profesionales que están orientados a ayudar a sus clientes dicen la verdad, no edulcoran las noticias, son muy honestos y van de cara.

Consultas a distancia

Una de las mejores herramientas para un vidente es el tarot. El tarot es un medio de adivinación que se compone de 78 cartas. El tarotista las barajea y las dispone en una mesa para interpretar la posición de las cartas. El tarot es excelente para enfocar el poder de adivinación del vidente, de esa manera el consultante encuentra la respuesta a todas sus preguntas.

Para lograr la vínculo y poder leer las cartas, el tarotista y el consultado no tienen que estar en la misma habitación. Algunos videntes afirman que la distancia es incluso mejor para lograr la conexión y ver el mensaje con claridad, es por ello que el tarot telefónico tiene tantos adeptos. En la página http://tarot.world.edu, se consigue información valiosa para realizar consultas a través del teléfono.

Las consultas telefónicas son muy cómodas de realizar, se puede escoger la vidente que se quiere llamar, para tener una consulta en completa confianza. Además, no hay que pagar en el momento, ya que los cargos aparecerán en la factura telefónica o en el estado de cuentas de la tarjeta de crédito. Además, todo esto se hace en el momento que asalta la duda, desde la comodidad del hogar y en total intimidad.

¿Quién es el mejor vidente?

Hay muchos videntes buenos y cada persona tendrá su favorito, pero Santiago se ha ganado el premio Guía de Tarotistas 2019, debido a sus grandes dotes de adivinación, numerosos aciertos y a la empatía lograda con sus clientes, que lo eligieron como tal.

Santiago ha puesto su don al servicio de los demás desde muy joven y todos los días ayuda a muchas personas que lo consultan.

La vida diaria conlleva problemas, dudas e incertidumbres; para tomar decisiones acertadas es necesario tener claro el panorama y muchas veces los problemas nublan el entendimiento.

Personas como Santiago se conectan con su espiritualidad, para guiar a sus clientes hacia el bien, para que el camino correcto esté claro y todas las dificultades terminen en perfecta armonía.

Santiago es especialista en consultas acerca del amor, para ello utiliza el tarot, que él define como un arma poderosa. Aconseja a sus clientes sobre mantenerse buscando a esa persona que está en alguna lugar esperándolos. A través del tarot se logra esa conexión espiritual, profunda y necesaria, para que los mensajes fluyan y se canalice la energía.

Tarot del sí o no

Una manera muy popular de consultar al tarot es con la tirada del sí o no. Es una forma de obtener una respuesta concreta a una pregunta específica. Para las personas que no le gustan los mensajes vagos o ambivalentes es una herramienta valiosa.

Para aprender todo sobre el tarot del si o no hay que saber que la formulación de la pregunta es lo más importante. Debe ser una interrogante cuya respuesta sea sí o no, además de eso debe ser delimitada hacia un asunto en concreto.Para saber si es la pregunta correcta ,se recomienda leerla en voz alta e imaginarse que se responde con un sí y luego con un no, si eso aclara las dudas y resuelve el problema, entonces es la pregunta adecuada y se puede hacer la consulta.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *