«Voy con la ambición de ganar»
Soria

«Voy con la ambición de ganar»

El mes próximo de junio se festejará el certamen de belleza Mister International Spain y Soria ya tienen aspirante para la prueba masculina. Se trata de Diego Quizá, de Aranda de Duero (Burgos), si bien su familia procede de Langa de Duero. Hoy día Diego está opositando para transformarse en Guarda Civil y tras algún escarceo en la T.V. está seguro de que va a tener posibilidades de alzarse con la victoria en el concurso que escogerá al hombre más guapo de España.

Conforme explicaron desde la organización del certamen de belleza, ya está cerrada tanto la data como el sitio que acogerá el acontecimiento, si bien no se desvelarán hasta en unos días. Además, la organización está finalizando la elecciones de la mujer que representará a Soria en Miss Planeta España. Los ganadores de la versión masculina y femenina va a tener billete directo para el concurso de Miss y Mister Planeta. «Se trata de un concurso de proyección internacional», resaltaron desde la organización.
En lo que se refiere al certamen masculino nacional, el escogido para representar a Soria es Diego Quizá, de veintidos años. El representante soriano conoció su elección hace un mes. «En un primer instante, hace medio año, me llamaron para poder ver la posibilidad de representar a Burgos, mas como esa provincia ya tenía representante y tengo relación con Soria al final representaré a Soria», explicó. Hace un mes la resolución se hizo oficial y Diego ya espera a que llegue el mes de junio. «Sé que va a ser por la zona del mediterráneo, mas aún no nos lo han confirmado», explicó.

Se experiencia en el planeta de los concursos de belleza no es amplísima, mas espera que no sea un hándicap a lo largo del certamente. «Hasta ahora me he hecho alguna sesión de fotografías privada y asimismo participé en el programa de Mujeres, Hombres y Viceversa», comentó Quizá. Además de esto, Mister Soria asimismo practica el culturismo y fue el segundo clasificado en el torneo de Castilla y León de fitness del año dos mil diecisiete.

Ahora Diego Quizá estudia para presentarse a las oposición de Guarda Civil y espera que la preparación física cuente a favor suyo en el concurso. «Es mi primera vez en un concurso de esta clase y es posible que haya otros con más experiencia, mas voy con la ambición de ganar, en el concurso hay pruebas físicas y ahí creo que estoy muy capacitado», explicó.

Desde la organización explicaron que «Durante la semana de concentración nuestros Mister efectuarán visitas oficiales y diferentes pruebas cara la final y cada una de esas pruebas van sumando puntuación». En este sentido podemos destacar que hay pruebas físicas, pruebas de ‘top model’, traje de baño, traje regional y una última prueba del empleo de redes sociales. Diego Quizá asistirá con la ambición de «dejar alto» el nombre de Soria y asimismo para servir como promoción de una provincia «que está padeciendo tanto por la despoblación».

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *