Tecnología

ya puedes buscar un hueco en el torneo oficial de carreras de drones

‘DCL – The Game’ es algo más que un juego. El producto derivado de la Dron Champions League, que como puedes imaginar, es el nombre que recibe el torneo oficial de carreras de drones, llega nuestras consolas y ordenadores con versiones para PS cuatro, Xbox One y PC/Mac. La experiencia deja a los jugadores clasificarse para carreras reales de drones al lograr las puntuaciones precisas en competiciones on-line. La experiencia de juego es idéntica a la que experimenta un conduzco profesional, un deporte híbrido que fusiona lo real con lo digital.

El simulador ofrece más de treinta circuitos diferentes, ciertos de ellos recreaciones reales de los oficiales de la Dron Champions League y nos invita a competir en carreras on-line de hasta treinta drones simultáneos en pantalla, aparte de personalizarlos con cien añadidos estéticos. ‘DLC – The Game’ llega con la promesa de mostrarse alcanzable para todo género de jugadores que pueden probar sus habilidades en 4 niveles de complejidad.

Para un primer contacto con el planeta de los drones, lo más indicado sería iniciarse con un modo Arcade para aprender las bases de control, si bien siempre y en todo momento puedes pasar de manera directa por el modo perfecto donde se puede sentir la dificultad de las carreras. Merced a sus controles ultrarrealistas y a la lealtad de los circuitos, aquellos que logren los mejores tiempos van a poder participar en la DCL Draft Selection, donde se escogerán a los pilotos que van a correr de forma oficial la Dron Champions League.

A fin de que la experiencia, además de esto, gane en inmersión, el juego cuenta con soporte para mandos reales de control de drones (versiones de computador y Mac), y con esto, la garantía de tener el manejo más leal a la realidad y ser lo más competitivos posibles de cara a conseguir los mejores tiempos de las clasificaciones en línea. ‘DCL – The Game’ se halla libre para PS cuatro, Xbox One y Steam.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *